Centro Rehabilita logró pasar la meta y recaudar más de $145 millones en el cierre de su XVII Jornada Solidaria

Este sábado 9 de noviembre se realizó el show de cierre de la XVII Jornada Solidaria del Centro Rehabilita del Club de Leones.

Esta campaña que inició en el mes de abril, finalizó con la realización de un show artístico especial en el gimnasio fiscal de calle Magallanes, lugar hasta donde cientos de coyhaiquinos asistieron para disfrutar de la música y la animación de artistas regionales y nacionales, quienes de forma desinteresada sumaron sus talentos para contribuir a esta actividad donde la meta de recaudación de fondos para este año fue de 140 millones de pesos.

El sábado desde muy temprano, la calle Prat a la altura del Banco BCI como cada año, se transformó en un espacio familiar donde acompañados por el buen clima, las familias asistieron a dejar sus aportes los que poco a poco fueron sumando para llegar al cómputo final que los animadores oficiales del evento, Patricia Real y Claudio Vidal anunciaron para cerrar con broche de oro.

El Centro Rehabilita lleva más de una década en Aysén, partiendo con atenciones a público de Coyhaique y poco a poco extendiendo los brazos hasta llegar a las demás comunas, donde ayseninos también tienen necesidad de rehabilitarse. Como comentó al Diario de Aysén la directora ejecutiva del Centro Rehabilita, Angélica Cárcamo, solo el 10% de los dineros para costear las atenciones de más de 750 personas, las cubre Salud, el otro porcentaje se obtiene mediante presentación de proyectos al Gobierno Regional, y un 40% en sí, es conseguido mediante la titánica labor de la extensa campaña solidaria que este 2019 tuvo su cierre oficial el 9 de noviembre.

Para la alegría de la región de Aysén, con el aporte de todos se logró pasar la meta y llegar a un cómputo final de  $145.954.300, los que permitirán continuar con el trabajo del Centro Rehabilita del Club de Leones.

Finalmente es importante señalar que este centro puede recibir el apoyo de la comunidad no solo cuando esté vigente la campaña solidaria.

loading...

Related posts