22 locales con daños y 46 damnificados: el balance de incendio que afectó a inmuebles en Valparaíso

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2019/08/18/22-locales-con-danos-y-46-damnificados-el-balance-de-incendio-que-afecto-a-inmuebles-en-valparaiso.shtml

La madrugada de este domingo, varios inmuebles en el plan de Valparaíso se vieron afectados por un gran incendio que debió ser controlado por cerca de 17 compañías de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar.

El incendio se produjo específicamente en la intersección de avenida Francia con Victoria por razones que están siendo investigadas por peritos de Bomberos y personal de Labocar de Carabineros.

De acuerdo a los datos entregados por la máxima autoridad regional, de manera preliminar fueron cuatro inmuebles los afectados por el incendio, sin embargo, añadió que de momento no se descartan más que podrían estar con daños por el agua. Además, explicó que se está estudiando los eventuales daños estructurales.

Según las cifras que entregó Sharp, se trata de 22 locales comercialesafectados más unas viviendas en las que vivían 19 familias compuestas por 35 adultos -entre chilenos y ciudadanos extranjeros- y 11 niños.

Related posts