Finaliza primera audiencia en juicio contra Cristina Fernández: continuará el 27 de mayo

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2019/05/21/finaliza-primera-audiencia-en-juicio-contra-cristina-fernandez-continuara-el-27-de-mayo.shtml

Expresidenta, senadora y ahora aspirante a la vicepresidencia de Argentina, Cristina Fernández escuchó este martes los cargos en su contra en la primera audiencia de un juicio por corrupciónque se lleva a cabo en paralelo con la campaña para las elecciones de octubre próximo.

Fernández, una abogada de 66 años que gobernó Argentina entre 2007 y 2015, tiene doce causas abiertas por presunta corrupción y cinco pedidos de prisión preventiva, de la que está exenta por sus fueros parlamentarios. También se han embargado sus cuentas.

Vestida con un traje de falda y chaqueta azul marino con una blusa blanca, la exmandataria llegó a la sede del tribunal poco antes del mediodía local, la hora pautada para el inicio de la audiencia. Un puñado de militantes de su corriente de izquierda del peronismo la despidió entre vítores cuando partió de su departamento en el elegante barrio de Recoleta, en Buenos Aires.

loading...

Related posts