Directiva Comunal RN Aysén celebró aniversario y se prepara para elecciones municipales.

La Directiva Comunal de Puerto Aysén celebró sus 32 años de vida en la región en un acto de camaradería para los militantes.

En la oportunidad, Diego Ojeda, Presidente de la colectividad en Puerto Aysén, esta es una gran oportunidad de afrontar los nuevos desafíos electorales que se avecinan, “lo que viene en términos de organizar y enfrentar las elecciones municipales, son eventos muy  importantes. Sobre todo,  para el futuro de Renovación Nacional en la segunda provincia más importante de nuestra región, para debemos estar atentos y trabajar muy duro”. Dijo el dirigente.

En el aniversario de RN también participó la diputada Aracely Leuquén quien motivó a los asistentes a ser candidatos en la próxima elección municipal, «necesitamos gente joven y también de experiencia, con ganas de trabajar por la gente. Esperamos que esta elección convoque a los mejores candidatos a alcaldes y concejales para trabajar por las reales necesidades de la comunidad, y en este desafío estamos orgullosos que Renovación Nacional sea el partido más grande de Chile». Arengó la parlamentaria.

Para la directiva Comunal de Puerto Aysén, es importante que «el Gobierno logre día a día un mayor relato, con convicción y mística sobre la realidad que vivimos en la región, y tenga una especial preocupación respecto de la situación económica que se vive en toda la región de Aysén», indicaron los dirigentes.

En la jornada, aparte de pasar gratos momento de camaradería y celebrar el cumpleaños del partido en la Comuna de Puerto Aysén, el presidente comunal junto a su directiva hicieron entrega de varios reconocimientos a destacados militantes que a través de su trayectoria y trabajo, han aportado permanentemente al desarrollo de Aysén y su gente.

RN en Aysén deberá iniciar un trabajo interno que le permita llevar candidatos a alcalde y concejales y, para eso tendrá que analizar los planteamientos de Chile Vamos y de sus aliados para encontrar la fórmula para llevar los nombres de mujeres y hombres que compitan por mantener el sillón municipal en manos de la centro derecha.

loading...

Related posts