Este fin de semana se disputan las Copas Oro y Plata del campeonato Fútbol Maestro Zona Sur Austral en Coyhaique

Como Parte de las actividades deportivas que el gremio de la construcción tiene para sus colaboradores, el fin de semana del 11 y 12 de mayo se realizará la final de Fútbol Maestro en Coyhaique, tanto en categoría Copa Oro como en Copa Plata.

El sábado se disputará la jornada de semifinal, donde los equipos Salfa, Inacap, Constructora Entre Ríos y Edelaysen B, se jugarán el todo por el todo para pasar a la gran final de Copa Oro. Por su parte, los cuadros representantes de Deportivo Telcoy, Constructora Cristi, Edelaysen A e Invercoy, participarán para llegar a la final de la llamada Copa de Plata.

Uno de los equipos expectantes de la gran final es el representante de Salfa Coyhaique, quienes lograron pasar a esta instancia tras vencer a LyD por 6 tantos a 3 y a Deportivo Telcoy por el marcador de 9 a 7.

Los jugadores que se enfrentarán en este torneo futbolero se muestran entusiasmados por participar y dejar todo en la cancha para alcanzar la copa “Estamos bien, preparados, ansiosos de que llegue el sábado. Como equipo Salfa estamos orgullosos, ha sido un campeonato muy entretenido”, comentó Mario Moreira, jugador y delegado de Salfa Coyhaique.

La gran final del torneo se disputará el día domingo 11 de mayo en el Gimnasio Campos de Hielo de Coyhaique, en los siguientes horarios: 11 hrs. definición 3er. lugar Copa de Oro y Copa de Plata y a las12 hrs. definición 1er. y 2do. lugar Copa de Oro y Copa de Plata.

Related posts