Consejero Regional Washington Medina abordó la situación del seremi Rodrigo Cubilla y pidió dejar que Contraloría haga su labor.

CORE Medina pidió no sacar provecho político de procesos administrativos y respaldar la gestión del Ministerio del Deporte en Aysén

El consejero regional, Washington Medina, salió al paso de la situación administrativa que ha sido noticia en la carta de deportes en la región, apuntando a evitar sacar provechos políticos de procedimientos administrativos que son propios de un nombramiento. Instando en esa línea a valorar la gestión que se está llevando a cabo y relevó la importancia de abordar iniciativas que se pueden desarrollar desde ese Ministerio.

Al respecto, el consejero regional de la Provincia del General Carrera, Washington Medina, expresó que “debemos dejar que Contraloría haga su trabajo y que pueda ratificar al seremi, Rodrigo Cubilla. A mi principalmente, lo que me interesa es lograr levantar una agenda de trabajo con el seremi tanto en la Provincia del General Carrera, como en Coyhaique y la región. Hay diversos temas que nos deben unir como el enfrentar de mejor manera la obesidad infantil y en los colegios, avanzar en concretar una piscina pública para que los niños y familias de Coyhaique puedan tener un lugar apto para realizar este deporte de manera gratuita, debemos también trabajar en la Provincia del General Carrera en la futura cancha de fútbol para Puerto Río Tranquilo y que fue compromiso del Ministerio del Deporte”.

“Por tanto, lo que necesitamos más que sacar provecho político, nos interesa es que los servicios públicos funcionen, especialmente, el Ministerio del Deporte, dado que en lo personal es un área de interés como Preparador Físico de profesión y del que creo también puedo aportar para que logremos un mejor desarrollo en la Región de Aysén”, agregó Medina.

Finalmente, Washington Medina valoró la gestión que está siendo impulsada por el seremi del Deporte, Rodrigo Cubilla, enfatizando en que espera poder reunirse para abordar la agenda regional de la cartera.

loading...

Related posts

Leave a Comment