Club Deportivo El Salto viajó a Castro a participar en Campeonato de Fútbol

Hasta la ciudad de Castro se trasladó el Club Deportivo El Salto, para participar de la Séptima Versión  del Campeonato de Fútbol Chiloé Cup, el cual reúne a diversos equipos provenientes de distintas partes del país y que arribaron a un encuentro, que además incorpora la participación de niños y jóvenes.

Para el entrenador a cargo del Club Deportivo El Salto, Alex Sandaña, la actividad ha sido hasta el momento bastante fructífera, dado que hasta ayer habían logrado dos triunfos, imponiéndose sobre el equipo de Cobresal (4 a 1) y Comercio de Castro (3 a 0).

“Somos un equipo que lleva aproximadamente ocho años trabajando, algo de lo cual nos sentimos muy felices por haber obtenido ya dos triunfos en una competencia que congrega a jóvenes deportistas que provienen de la zona norte y sur. Hasta aquí (ayer) estamos ya clasificados para ascender a la segunda fase de grupo, restando aún un partido (hoy) que nos permitiría saber si clasificamos a la Final Nacional”, afirmó Saldaña, en contacto con el Diario de Aysén, desde la ciudad de Castro.

Hay que señalar que tres son las categorías que estarán en competencia de forma simultánea, tanto en el Estadio Municipal, como en la cancha del parque.

Se trata de un torneo que reúne a equipos desde Calama a Punta Arenas. Desde las 9 y hasta medianoche se extienden los encuentros durante las distintas jornadas, lo que abre la posibilidad de que a esta competencia entregue una oportunidad a los menores de todo el país,  a compartir su experiencia deportiva con niños de otras latitudes.

Related posts

Leave a Comment