Este domingo termina la versión número 16 de la Expo Patagonia

Durante la jornada del viernes, cercano al mediodía se dio inicio a la decimosexta versión de la Expo Patagonia 2019, con más de 300 expositores, donde quedaron cerca de 60 sin espacio para ser parte de este evento regional. En la oportunidad, Alejandro Huala dijo, “estamos contentos con la participación. Ya estamos gestionando para que el próximo año, donde va a estar el futuro Parque Urbano, podamos realizar esta feria que se está convirtiendo en la más importante del sur austral del sur de Chile”, dijo el Alcalde de Coyhaique.

En esta versión se encuentran expositores de todo Chile, además de los diferentes stands que parten desde lo cultural, musical, hasta comidas, cervezas regionales y artesanías locales.

El lugar, que espera a centenares de turista y familias, cuenta con un despliegue policial y de seguridad municipal para la tranquilidad de cada asistente, y evitar así cualquier tipo de problema en los actos masivos de los artistas nacionales y regionales que participarán en esta Expo Patagonia 2019.

Este sábado usted podrá disfrutar de la presentación de Illapu, quienes vienen de realizar una laureada presentación en el Festival del Huaso de Olmué. Finalmente, los argentinos de la Bersuit Vergarabat, quienes mezclan rock con sonidos latinoamericanos como la murga, la chacarera y el candombé, serán quienes pongan el broche de oro a esta versión número 16 de la “Expo Patagonia”.

Related posts

Leave a Comment