Diana Miranda Guerrero es la nueva soberana 2019 del Aniversario 91° de Aysén

Por Alberto Rain

Durante la jornada del viernes se realizó la coronación de la reina año 2019, donde Diana Miranda fue quien se llevó la franja y la corona del aniversario 91 de Puerto Aysén. Yinna Guerrero, madre de Diana, al conocer esta premiación manifestó que “es un tremendo orgullo, me impresionó mi hija, ver que tiene una tremenda personalidad. Estuvo parejita en todo, muy tranquila y yo siento una emoción inmensa en este momento, ya que ella se presentó a tontas y ciegas, pero es un orgullo para la familia y para mí como su mamá”.

La nueva Soberana de Aysén, Diana Miranda Guerrero, dijo que estaba “ahora, ya más relajada. Pasó todo, ahora, más orgullosa de mi, de mis capacidades y desde ya muchas gracias a las personas que estuvieron conmigo, personas que ni yo conocía lo estuvieron y me dieron sus palabras de aliento. En verdad, muchas gracias”, dijo la feliz nueva reina del aniversario de Aysén.

La administradora municipal de Aysén, Felisa Ojeda, de igual manera felicitó a todas las participantes y además valoró el trabajo realizado por el Departamento de Obras de la Municipalidad de Aysén con la preparación del escenario para la coronación de la reina 2019 de Aysén.

“Una jornada maravillosa, intensa, un muy buen nivel de producción, un escenario precioso hecho por nuestros propios maestros municipales. Yo quiero agradecer a todo el equipo municipal, porque hace que este nivel de producción sea acorde al aniversario de la comuna. Felicitar, además, a la reina, a la virreina y a la reina de la simpatía. En fin, a todas las candidatas que participaron durante este año”.

Finalmente, cabe señalar que aún restan actividades para este 91° Aniversario de Puerto Aysén, actividades que usted puede revisar en www.puertoaysen.cl

loading...

Related posts

Leave a Comment