Me trató mal un taxista

Acudo este medio para comentar algo que me ocurrió ayer por la mañana en Coyhaique. Fui a la Plaza de Armas solicitando el servicio de un taxi, primero le indiqué que debíamos ir a una oficina de calle 12 de octubre, posteriormente le dije que tenía que ir al cementerio, en tanto, el conductor empezó a ofuscarse llegando al punto de querer pegarme, diciéndome que si quería ir a otro punto de la ciudad primero le debía cancelar la primera parada, pero yo por más que le explicaba que sabía cuál era ese sistema y que por cada parada ellos cobran 1.500 pesos, el caballero no entendió e intentó golpearme, yo también le respondí y llamé a Carabineros a quien le expliqué todo lo que había ocurrido. El caballero seguía en la misma posición.

Yo soy un adulto mayor, siempre ando por el centro de Coyhaique pues vivo a cuadras de la plaza, este señor fue muy prepotente e incluso miró mi vestimenta y me insultó creyendo que era extranjero diciéndome que yo tenía que saber cómo eran las cosas aquí. Es por eso que vengo a hacer esta denuncia pues merezco respeto tal como cualquier pasajero, no voy a dar número de su auto ni nada, solo diré que se estaciona en la Plaza de Armas, quizás él lea esto y cuando lo haga va a razonar mejor sobre su comportamiento porque ellos dan un servicio a la comunidad y no es posible que nos estén tratando de esta manera.

Muchas gracias

Eusebio Montre.

Related posts

0 Thoughts to “Me trató mal un taxista”

  1. Sr., respetuosamente le digo,que es un tremendo error de su parte,encubrir a esta clase de individuos irrespetuosos y mal educados, con solo dar el número de la patente Ud., evitaría que otros Ayseninos sufrieran este tipo de molestia y abusos,debemos sacar a estas manzanas podridas del cajón.

Leave a Comment