Corte de Apelaciones revoca cautelar de arresto domiciliario: Imputado por fatal accidente de Puerto Aysén deberá regresar a prisión

Un duro revés enfrentó este jueves la defensa del único imputado en la causa por la muerte de Sebastián Tocol, quien pereciera luego de ser arrollado por el vehículo que conducía Nicolás Farías en las cercanías de la Ribera Sur de Puerto Aysén, el pasado 27 de julio en esa ciudad, para luego darse a la fuga hacia Coyhaique, lugar donde permaneció por 12 horas, hasta que decidió entregarse a las autoridades policiales, en compañía de su abogado defensor.
Cabe recordar que la defensa había pedido a la Corte de Apelaciones de Coyhaique el beneficio de la salida diaria para Nicolás Ignacio Farías Zúñiga.
“Ellos habían recurrido ante la Ilustrísima Corte de Apelaciones de una resolución del Tribunal de Garantía de Puerto Aysén que había reemplazado la prisión preventiva por arresto domiciliario total”, comentó el fiscal jefe de Puerto Aysén Alex Olivero.
Ahora el imputado deberá reingresar al CCP de Puerto Aysén, donde deberá esperar hasta la realización del juicio donde la fiscalía obtener las más duras penas por el mal causado.

loading...

Related posts