La Municipalidad de Chile Chico ha efectuado un permanente trabajo con los adultos mayores de toda la comuna, dando la importancia y brindando los espacios que ellos se merecen.
Es así que, por tercer año consecutivo se realizó el encuentro comunal organizado por la oficina municipal de adulto mayor, donde participaron hombres y mujeres de Rio Leones, Puerto Bertrand, Puerto Guadal, El Furioso, Mallín Grande, Puerto Guadal y Chile Chico.
“Podemos decir que esta actividad nuevamente se realizó con éxito y estamos muy contentas de poder regalonearlos, disfrutar un rato agradable con ellos y terminar el mes del adulto mayor con esta actividad a nivel comunal es magnífico. Vinieron adultos mayores de todas las localidades del interior y de Chile Chico, así es que, estamos logrando con éxito las funciones que nos designa el alcalde Ricardo Ibarra y uno de sus legados y promesas se están cumpliendo”, señaló Carolina Remolcoy, encargada de la oficina del adulto mayor en el municipio.
Felices todas y todos compartieron de una de una jornada donde tuvieron atención gratuita de peluquería, arreglo de uñas, masajes y con el apoyo del equipo del hospital Leopoldo Ortega Rodríguez se efectuó el examen preventivo del adulto mayor.
Además, disfrutaron de música en vivo, juegos de naipes, taba y la valiosa conversación entre amigos y amigos, algo que fue ampliamente valorado por todos los asistentes y en particular de la presidenta de la unión comunal del adulto mayor, Eduvigis Díaz.
“Agradecidos de la preocupación que tiene la Municipalidad con todos los adultos mayores, que día a día se esfuerza por tenernos más regalones. Así es que, este fue un lindo momento en que compartimos con la gente de la toda la comuna y donde se nota el apoyo en todo lo que nosotros hacemos por parte de la oficina del adulto mayor, por ello infinitivas gracias a las chicas y al Alcalde por su constante preocupación por el adulto mayor”.
Desde la oficina del adulto mayor agradecieron a todos los funcionarios municipales que colaboraron para el éxito de la actividad, como así también a las peluqueras, la persona que realizó los masajes, quienes estuvieron atendiendo en el manicure y a los músicos locales, en este tercer encuentro comunal que concluyó con un delicioso asado de cordero patagón.