Con éxito se desarrolló el Encuentro Comunal de Adultos Mayores de Chile Chico

La Municipalidad de Chile Chico ha efectuado un permanente trabajo con los adultos mayores de toda la comuna, dando la importancia y brindando los espacios que ellos se merecen.

Es así que, por tercer año consecutivo se realizó el encuentro comunal organizado por la oficina municipal de adulto mayor, donde participaron hombres y mujeres de Rio Leones, Puerto Bertrand, Puerto Guadal, El Furioso, Mallín Grande, Puerto Guadal y Chile Chico.

“Podemos decir que esta actividad nuevamente se realizó con éxito y estamos muy contentas de poder regalonearlos, disfrutar un rato agradable con ellos y terminar el mes del adulto mayor con esta actividad a nivel comunal es magnífico. Vinieron adultos mayores de todas las localidades del interior y de Chile Chico, así es que, estamos logrando con éxito las funciones que nos designa el alcalde Ricardo Ibarra y uno de sus legados y promesas se están cumpliendo”, señaló Carolina Remolcoy, encargada de la oficina del adulto mayor en el municipio.

Felices todas y todos compartieron de una de una jornada donde tuvieron atención gratuita de peluquería, arreglo de uñas, masajes y con el apoyo del equipo del hospital Leopoldo Ortega Rodríguez se efectuó el examen preventivo del adulto mayor.

Además, disfrutaron de música en vivo, juegos de naipes, taba y la valiosa conversación entre amigos y amigos, algo que fue ampliamente valorado por todos los asistentes y en particular de la presidenta de la unión comunal del adulto mayor, Eduvigis Díaz.

“Agradecidos de la preocupación que tiene la Municipalidad con todos los adultos mayores, que día a día se esfuerza por tenernos más regalones. Así es que, este fue un lindo momento en que compartimos con la gente de la toda la comuna y donde se nota el apoyo en todo lo que nosotros hacemos por parte de la oficina del adulto mayor, por ello infinitivas gracias a las chicas y al Alcalde por su constante preocupación por el adulto mayor”.

Desde la oficina del adulto mayor agradecieron a todos los funcionarios municipales que colaboraron para el éxito de la actividad, como así también a las peluqueras, la persona que realizó los masajes, quienes estuvieron atendiendo en el manicure y a los músicos locales, en este tercer encuentro comunal que concluyó con un delicioso asado de cordero patagón.

loading...

Related posts