Joven baleado en Curicó: Fiscalía confirma que disparo provino de patrulla militar

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-maule/2019/10/22/joven-baleado-en-curico-fiscalia-confirma-que-disparo-provino-de-patrulla-militar.shtml

El fiscal regional de Maule, Julio Contardo, aseguró que un militar está detenido por ser el presunto autor del disparo que ocasionó la muerte de un joven de 25 años en Curicó.

En la mañana de este martes, el Ministerio Público había prohibido informar los antecedentes del caso. Sin embargo, la misma Fiscalía decidió dar a conocer información al respecto.

En horas de la madrugada de este martes, una persona murió en medio de las manifestaciones que se desarrollaban en la Ruta 5, frente a la ciudad de Curicó. Se trata de un joven de 25 años que llegó fallecido al hospital.

A penas se supo de los hechos, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios y peritos de la Lacrim de la Policía de Investigaciones (PDI), para que realicen las diligencias correspondientes en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

loading...

Related posts