Dirigente y Hospital de Chile Chico: “Le debe costar el trabajo a muchos, le están mintiendo a la gente”

El dirigente de organizaciones como el Comité Pro Barcazas y Patagonia para Todos, Glen Cáceres, se refirió a la serie de informaciones que han circulado por estos días respecto a la real concreción del esperado proyecto de nuevo hospital para Chile Chico, ya que, la distribución presupuestaria de esta iniciativa permitiría ver recién un edificio en el año 2022.

“Como comunidad nos sentimos bastante vulnerados, porque hemos asistido a una cadena de mentiras y de promesas. Ya que, esta información que sale a la luz para la comunidad, es conocida por la autoridad. Si ellos están en conocimiento de esto, porque no lo transparentan y dicen, no va a haber hospital hasta el 2022 y uno ya sabe, así va a ser y no hay problema. No esto que, en diciembre, no que en mayo, no es que la licitación y más”.

Cáceres, llamó a las autoridades a actuar con seriedad, sobre todo aquellos que representan al Presidente Sebastián Piñera, en la región y en la provincia.

“Son autoridades, se supone que estamos con gente que representa al Presidente, aquí es si o no. Pronto nos reuniremos, pero aquí yo creo que hay que pedir que rueden cabezas, porque cuando yo cometo un error de esta envergadura, a mí me cuesta mi trabajo. Bueno, esto debería costarle el trabajo a muchas personas, porque le están mintiendo a la gente abiertamente y no creo que sea la intención del Gobierno de Sebastián Piñera, mentirle a la gente”.

Así como ocurrió con el requerimiento de una nueva barcaza para la zona, el dirigente de Chile Chico, no descartó proponer a otras organizaciones, a la comunidad levantar la voz y salir a las calles para exigir claridad en los plazos de construcción y distribución presupuestaria del nuevo hospital para la zona.

loading...

Related posts