Gobierno mantiene a subsecretario Salaberry pese a acusaciones por violar Ley de Tránsito

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/09/26/gobierno-mantiene-a-subsecretario-salaberry-pese-a-acusaciones-por-violar-ley-de-transito.shtml

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, comunicó que el Ejecutivo optó por mantener en su cargo al subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry (UDI).

Lo anterior, pese a los antecedentes que reveló este jueves Reportajes Bío Bío, respecto a que el pasado 25 de agosto se pasó tres semáforos en rojo, insultó al guardia municipal de Ñuñoa que lo sorprendió, huyó y -posteriormente- su hermana Iris Salaberry, funcionaria de esa comuna, buscó anular parte.

La Moneda considera que el episodio señalado es grave, pero el aludido señaló a Palacio “tajantemente que los hechos ahí relatados carecen de veracidad. Por lo tanto serían hechos falsos”, aseguró Pérez.

“Le hemos pedido que se ponga a disposición de la justicia, en este caso el Juzgado de Policía Local y como Gobierno vamos a esperar que es lo que finalmente determina la investigación y la búsqueda de la verdad para tomar finalmente una decisión”, añadió.

loading...

Related posts