Encuentran muerto a profesor talquino desaparecido hace dos semanas en Canadá

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-maule/2019/09/09/encuentran-muerto-a-profesor-talquino-desaparecido-hace-dos-semanas-en-canada.shtml

Tras más de dos semanas desaparecido en Canadá, se confirmó el hallazgo del cuerpo del profesor de natación talquino, al que se buscaba en dicho país.

David Ahumada López llegó a Toronto a principios de agosto para estudiar inglés, según informó Página 7. Estando allá, el hombre perdió contacto con su familia hace más de dos semanas, lo que gatilló la emergencia.

Durante este lunes, su hermana confirmó la noticia en sus redes sociales. “Queridos amigos agradezco todo su apoyo brindado sus cadenas de oración y sus constantes llamados. Mi hermano fue encontrado fallecido. Solo queremos estar en familia. Pronto avisaremos detalles de su despedida”, compartió Mirna Ahumada.

La tragedia ocurrió a pocos días de su regreso, ya que, según detallaron sus familiares, el profesor habría tomado su vuelo en dirección a Chile a las 16:00 horas del 31 de agosto.

En paralelo, la policía de Toronto ubicó el lugar donde se hospedó Ahumada. Sin embargo, no existen antecedentes que den cuenta sobre las circunstancias de su muerte ni sobre el hallazgo de su cuerpo.

Related posts