“Compromiso Regional”: Hasta platita para reponerse regalará el local coyhaiquino: Con parrillas, canastas y cheques en mercadería este “18” Supermercado Híper Patagónico espera a sus clientes

Ofertón incluye el sorteo de dos parrillas Mr. Beef, ocho hipercanastas Coca-Cola, un año gratis de yerba mate Taragüi y cheques hasta por $100 mil en mercadería.

Al ritmo de un tradicional pie de cueca a cargo de alumnos de la Escuela Víctor Domingo Silva y unas alegres rancheras interpretadas por el Mariachi de Coyhaique, este viernes el Supermercado Híper Patagónico dio a conocer las ofertas y actividades con las que durante estas Fiestas Patrias busca satisfacer la exigente demanda de su creciente clientela.

La empresa regional, que ya cumplió su primer año de existencia y que se encuentra en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones, en la esquina de Simpson con Victoria, se ha preparado con todo para festejar este 209° aniversario patrio.

Y para ello, sus 120 trabajadores están cuadrados con el “Compromiso Regional”, cuyo fin es que cada cliente encuentre lo que busca de manera oportuna y conveniente. Incluso, este año habrá un cheque de regalo por $100 mil para reponer la despensa tras las fiestas.

Así lo destacaron sus ejecutivos durante el lanzamiento de su “ofertón diciochero”, el que se extenderá hasta fin de mes y que incluye el sorteo de dos parrillas Mr. Beef, ocho hipercanastas por cuenta del proveedor Coca-Cola, un año gratis de yerba mate Taragüi y cheques hasta por $100 mil en mercadería.

Según informó Miriam Cornejo, subadministradora de abarrotes, los productos adheridos a las distintas promociones dispuestas para esta oportunidad se encuentran marcados con una banderita chilena, distintivo que permitirá a los clientes reconocer las ofertas con las que podrán pasar por alguna de las 12 cajas con las que cuenta el local.

Entre el sábado 14 y el martes 17 Supermercado Híper Patagónico sorteará dos cheques en mercadería por $50 mil cada uno, y para reponer el bolsillo tras las festividades, la empresa regalará un cheque por $100 mil canjeable en especies, el que será sorteado entre quienes concurran al establecimiento el sábado 21 de septiembre.

“Se trata de una actividad participativa y alegre a la que invitamos a todos nuestros distinguidos clientes; aquí los estaremos esperando durante toda esta semana con ofertas, sorpresas, concursos, degustaciones y novedades”, aseguró el administrador Mario Ojeda, quien llamó al público a hacer sus compras a tiempo, recordando que el martes 17 de manera excepcional la atención solo será hasta las 19:00 horas.

“Tenemos que cumplir con el feriado irrenunciable de manera que nuestros trabajadores puedan disfrutar junto a sus familias, por lo que el supermercado permanecerá cerrado los días 18 y 19 de septiembre”, explicó Ojeda.

Carne, vinos y verduras para un 18 imperdible

“Queremos destacar nuestra permanente oferta en carnes ciento por ciento regionales, frutas y verduras frescas, además de la Vinoteca más variada y hermosa de la región”, comentó orgullosa Mae Aracena, Encargada de Marketing, quien también agradeció la colaboración del fotógrafo Rodrigo de los Reyes por facilitar una muestra de nueve fotografías de huemules, con las que fue ornamentada la sala de ventas, como homenaje a la especie heráldica nacional.

HORARIO DE ATENCIÓN

Con el objetivo de cumplir la normativa laboral vigente, Supermercado Híper Patagónico permanecerá cerrado los días 18 y 19 de septiembre. El martes 17 la atención se extenderá hasta las 19:00 horas.

Related posts