Tortel: Fue encontrado cuerpo sin vida en el sector “El Vagabundo” del Río Baker

Hasta ahora no se conoce con certeza la identidad de esta persona de sexo masculino, quien fue trasladado hasta el SML para sus pericias correspondientes.

Durante la tarde del martes se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del Río Baker, precisamente en el sector denominado “El Vagabundo”, esto ubicado geográficamente en la comuna de Tortel, el cuerpo fue encontrado por pobladores del lugar, entre palos y otro material a una persona con el torso desnudo, esto distante a 20 kilómetros de la localidad de Caleta Tortel.

Los pobladores dieron aviso a las autoridades correspondientes, trasladándose durante la jornada del miércoles el fiscal de turno, el Gobernador de la Provincia de Capitán Prat, Carabineros y personal municipal de Caleta Tortel.

Durante la mañana del miércoles el cuerpo de sexo masculino encontrado fue rescatado de las gélidas aguas del Río Baker, por personal del GOPE de Carabineros, quienes lo trasladaron hasta la ciudad de Cochrane y realizar posterior entrega al Servicio Médico Legal para su autopsia y conocer la identidad de esta persona.

Finalmente cabe consignar que el cuerpo sin vida encontrado durante la jornada del martes, esta distante a 12 kilómetros del sector “El Volcán”, lugar donde ocurrió el accidente el pasado 20 de abril, el cual hasta ahora tiene como paradero desconocido a su única víctima, Boris Aguilar Álvarez. En nuestra próxima edición entregaremos el reporte e identidad de la persona que fue encontrada en el Río Baker, toda vez que hasta el cierre de esta edición esa información aun no es confirmada por los entes correspondientes.

Related posts