Joven de 26 años lleva cinco días desaparecido en la ciudad de Coyhaique

Fue visto por última vez la tarde del viernes, según información de la familia estaría pasando por un cuadro depresivo.

Durante la jornada del viernes en la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique se recepcionó una denuncia por la pérdida de una persona mayor de edad, de quien hasta ahora no se conoce su paradero.

Desde la unidad policial, el comisario de los servicios Capitán César Leiva Martínez informó a nuestro medio que “Una vez conocida la información y dentro de nuestros protocolos institucionales, se realizaron las diligencias de 24 y 48 horas, para la recuperación de esta persona, hasta el momento sin obtener resultados positivos, empáticamente la institución sigue realizando el trabajo preventivo de la búsqueda de esta persona en los diferente estamentos públicos de esta comuna”, dijo el oficial de servicio.

Desde la familia su hermana Eliana Ditzel en conversación con el Diario Aysén, dijo que “Mi hermano César Ditzel Teca, salió el viernes aproximadamente a las 16:00 horas, con una chaqueta negra, zapatos de color gris, jeans. Él no tiene amigos o familiares que vivan en las cercanías de Coyhaique, además salió sin su cargador, César no tiene ningún tipo de vicios como para decir que anda carreteando”, nos comentó Eliana, agregando además que “Él hace poco quedó sin trabajo, pensamos que para eso salió el viernes, pero lo que nos preocupa como familia es que él está pasando por un cuadro de depresión”, dijo su hermana.

César Ditzel Teca, es un joven de 26 años, tez morena y mide aproximadamente 1.70 cm. Si usted tiene información o sabe su paradero, favor informar a los siguientes números +56934486817, +56987564807, +56961002394 o bien a los números de emergencias de Carabineros 133 o a la PDI 134.

Related posts