Colisión vehicular en Puerto Aysén dejó a una persona lesionada

Un vehículo menor impactó con un camión ¾ que venía en dirección hacia la capital regional.

Por Alberto Rain.

Pasada las 18:30 horas de ayer, en la ciudad de Puerto Aysén, precisamente en la ruta 240, al ingresar a la población Villa España, en la zona urbana, se registró una colisión de alto impacto que dejó a una persona lesionada, la que fue trasladada hasta el hospital local para verificar la gravedad de sus lesiones.

Desde Carabineros, el Mayor Manzur Abutom Costa, informó que “El camión fue impactado en su costado derecho por el vehículo menor, luego de efectuar una maniobra de viraje hacia la Villa España, resultando un lesionado del vehículo menor, quien fue trasladado hasta el hospital de Puerto Aysén, según lo que me manifestó el conductor presenta un dolor en la cadera y pierna derecha. El carácter de las lesiones lo determinará el médico de turno”, dijo el comisario de los servicios, añadiendo que “De acuerdo a las instrucciones de la fiscalía concurrirá hasta el lugar la SIAT  de Carabineros para determinar e investigar el origen de este accidente de tránsito. Hasta ahora se descarta el consumo de alcohol, no obstante igual se llevarán adelante los procedimientos de rigor correspondiente a la alcoholemia”.

Al finalizar desde Carabineros reiteraron el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, utilizar las medidas propias de seguridad de cada móvil y estar atentos a las condiciones de la ruta y manejar siempre a la defensiva.

Related posts