¿Y la unidad?

En época de campaña todas las palabras y promesas parecen quedar registradas solo en la mente de quienes las escucharon. A los medios de comunicación nos pasa lo mismo que a los vecinos interesados en cada propuesta para definir quién es el candidato idóneo de voto, aunque nosotros solo acudimos a realizar un trabajo informativo.

Partimos hablando al respecto, pues recordamos recientemente las palabras del ahora senador, David Sandoval quien en cada oportunidad recalcó el hecho de que los anteriores parlamentarios, (grupo del cual es el único que continúa como tal), no trabajaban de forma coordinada respecto de poder potenciar la mirada de Aysén a nivel central y a partir de ahí promover unión ante los temas fuertes que afectan a esta zona. En pocas palabras, dijo que los egos siempre estuvieron bien marcados, por lo que cada cierto tiempo comentó que era necesario conformar un cuerpo colegiado donde estén presentes diputados, senadores, alcaldes, consejeros y concejales, esto con el único fin de trabajar de forma mancomunada, sin importar el multicolor político, y dejando el individualismo de lado para formar una sola fuerza que sirva de palanca para Aysén.

Desde que se propuso aquello, a lo que ciertamente los otros 4 parlamentarios dijeron estar de acuerdo, han pasado varios meses y aún no se ha visto un nuevo comentario que indique que las intenciones se puedan volver realidad. Al contrario, hemos visto que a través de titulares al parecer los egos aún permanecen en los escaños pues hay intenciones por dejar en claro que distintos temas fueron propuestos por uno u otro legislador. ¿Habrá una unidad que se demuestre de cara a la comunidad? Eso es lo que se espera.

Related posts