Niño muerto en Lanco habría sido agredido durante dos horas: padre cambió su versión de los hechos

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-rios/2019/08/02/nino-muerto-en-lanco-habria-sido-agredido-durante-dos-horas-padre-cambio-su-version-de-los-hechos.shtml

Por al menos dos horas habría sido agredido el menor de un año que murió, presuntamente, golpeado por su propio padre en la comuna de Lanco, región de Los Ríos.

Tras la reconstitución de escena que se realizó este viernes, el imputado dijo no recordar cómo quedó el pequeño, ni tampoco haberlo enterrado, como lo declaró hace unos días ante la Policía de Investigaciones.

Tensión había en el sector Centinela de la comuna de Lanco, previo y durante la reconstitución de escena del presunto parricidio de Damián Urrea Ancamilla, a la que asistió el imputado y padre de la víctima, David Urrea Pineda de 23 años, quien confesó su participación en el crimen registrado el pasado domingo.

Tras su detención, el hombre dijo que le pegó al niño porque lloraba mucho, luego que lo enterró y después desenterró para dejarlo sentado en un sillón, caso que advirtió el abuelo del pequeño, quien los trasladó hasta el hospital donde se constató su muerte.

Related posts