Este fin de semana se realizará una nueva Feria Mujer Emprendedora Aysén

Consolidado como un nuevo espacio de comercialización para las emprendedoras regionales, en acceso jardinería del Homecenter Sodimac, se realizará la tercera versión del evento.

Hoy y mañana, se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Mujer Emprendedora Aysén “Ven a conocer los mejores productos locales, hechos por manos de mujer”. Invitación que hace la Secretaría Regional Ministerial de la Mujer y la Equidad de Género junto a las ocho emprendedoras con las que esta vez realizan el evento que se posiciona como importante oportunidad de comercialización para las mujeres de la Aysén.

Para esto, la tienda dispondrá los días 03 y 04 de agosto de un espacio en el acceso a “Jardinería” donde se expondrán diversos emprendimientos femeninos que incluyen desde artículos de lana, algodón y fibras vegetales, a productos de cerámica y madera nativa decorativos y utilitarios para el hogar, libretas de encuadernación artesanal, ropa y elementos para bebés, cojines terapéuticos de semillas y hierbas medicinales y todo tipo de elementos deco-hogar realizados con amor y sello de mujer.

La invitación es para que este sábado y domingo las personas se acerquen y conozcan la diversidad de propuestas, apoyando así el emprendimiento femenino y local.

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género junto al Gerente General de la Tienda Coyhaique Oscar Mansilla, invitaron a todos a asistir a partir de las 11:00 horas a esta muestra donde se podrán ver y comprar trabajos que con empeño, amor y talento resultan ser de gran calidad “Promover espacios de comercialización es parte de potenciar la Autonomía Económica de las mujeres, por eso el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, incorporado en la Agenda Mujer es nuestro objetivo. Personalmente invito a toda la familia, especialmente la de Coyhaique, a visitar esta Feria el fin de semana y conocer estos emprendimientos llevados adelante con amor y esfuerzo por mujeres de nuestra región”, señaló Magali Pardo Jaramillo, seremi del ramo.

Related posts