Encuentran a dos personas sin vida al interior de un vehículo estacionado en el sector alto de Coyhaique

Al acudir bomberos encontraron monóxido de carbono en el sitio del suceso notificando esta información al Ministerio Público.

Todo un enigma es hasta ahora la aparición de dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo estacionado en la vía pública, precisamente en Pasaje Costa con Canal Melchor, a un costado del templo evangélico “La Hermosa”, en el sector alto de Coyhaique.

La primera información de este hecho se conoció pasada las 18:00 horas de ayer, donde Bomberos de Coyhaique concurrió al rescate de personas posiblemente atrapadas en el lugar antes indicado. Una vez en el lugar se percataron de la presencia de monóxido de carbono al interior del móvil y los cuerpos sin vida de dos jóvenes.

La información fue entregada a Carabineros y posteriormente al Ministerio Público de esta ciudad, donde hasta el cierre de esta edición se desconocen más detalles del origen del deceso de estas personas, identidad y edad, toda vez que las labores en el sitio del suceso aún no se iniciaban por el personal de la Brigada de Homicidio de la PDI.  

Related posts