Marcelo Albornoz, uno de los jueces suspendidos de Rancagua, muere tras dispararse con arma de fuego

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/07/03/fallece-marcelo-albornoz-uno-de-los-jueces-de-rancagua-suspendido-por-corrupcion-shtml.shtml

Este miércoles murió el ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz, quien era investigado junto a otros tres jueces por irregularidades al interior del tribunal de alzada.

Según confirmó la Policía de Investigaciones (PDI), Albornoz se suicidó durante la mañana de este miércoles tras dispararse con un arma de fuego, y se habría concretado luego de que su esposa saliera del domicilio a realizar unas compras, quien se percató de la muerte al retornar a la vivienda.

La situación se comunicó luego de que este martes fuera objeto de una resolución disciplinaria del pleno de la Corte Suprema al abrir un cuaderno de remoción en su contra y suspenderlo con cuatro meses con medio goce de sueldo.

Precisamente en la investigación que también indaga a Marcelo Vásquez y Emilio Elgueta, Albornoz tenía un sólo cargo en su contra tras haber recibido dinero de un imputado.

Related posts