Diputada Leuquén y ajustes en el Gobierno: «Eran cambios necesarios”

Luego del anuncio del Presidente Piñera y la modificación en el equipo ministerial, la Diputada de RN, Aracely Leuquén dijo que «eran cambios necesarios, estamos en camino hacia una elección Municipal y de Gobernadores Regionales donde necesitamos a Ministros con visión política y que sepan conversar con el Parlamento en el contexto de profundas reformas impulsadas por el Presidente, especialmente en el ámbito económico, social y de la salud». Inició el análisis la diputada por Aysén.

Para Leuquén es valorable la determinación del Presidente al adoptar estas decisiones con firmeza y liderazgo, “los cambios son positivos, y desde esa perspectiva esperamos que exista una bajada regional de los nuevos Ministros que asumen, pensando en un nuevo estilo de gestión en los servicios, especialmente en las áreas más sensibles para la ciudadanía». Aclaró.

La parlamentaria de Renovación Nacional destacó esta nueva etapa de un Gobierno, subrayando que «el Mandatario escuchó a la gente luego de la última encuesta CEP, donde la evaluación de algunos Ministerios no era la mejor y el Presidente se hace cargo promoviendo cambios que serán determinantes para reforzar el proyecto presidencial de Chile Vamos en beneficio del país». Argumentó.

Para finalizar destacó el liderazgo del Presidente de RN, Mario Desbordes, que logra mantener a figuras políticas clave para el partido y la representación de Renovación Nacional en el Gobierno.

loading...

Related posts