Árbitros y Oficiales de Mesa de Coyhaique serán jueces en partidos amistosos del Pre Mundial de Básquetbol Femenino U 16

*La Federación de Básquetbol de Chile y Escuela Nacional de Árbitros y Oficiales de Mesa designaron a la Agrupación de árbitros y oficiales de mesa de Básquetbol de Coyhaique para dirigir los encuentros amistosos.

Este viernes 14  y sábado 15 de junio, la Agrupación de Árbitros y Oficiales de Mesa de Básquetbol de Coyhaique, oficiarán de jueces en los partidos amistosos que jugarán las selecciones participantes en la etapa del pre mundial, que se desarrollará entre los días 16 y 22 de junio, en el Polideportivo de la ciudad de Puerto Aysén.

El presidente de la Agrupación, Alexi Delgado Puebla, sostuvo «para nosotros es una felicidad grande que la Escuela y la Federación nos hayan designado a nosotros para dirigir estos partidos. Para la gente que trabajamos en el básquetbol, en la región, es un orgullo representar a todos los árbitros de la región en estos partidos».

“La invitación es para la gente que quiere ir a ver el básquetbol el viernes y el sábado. Nosotros participaremos en 4 encuentros amistosos», añadió Delgado.

Los partidos a disputarse el viernes 14 de Junio son: de 18:00 a 20:00 hrs. USA V/S Canadá; 20:00 a 21:30 hrs. Chile V/S Brasil; 21:30 a 23:00 hrs. Ecuador V/S El Salvador. Y, el sábado 15 de Junio, de 16:00 a 18:00 hrs. juegan Ecuador V/S México.

Related posts