Hombre de 50 años fue encontrado sin vida en Villa Mañihuales

Durante la jornada del martes 11 de junio, en dependencias de la planta de tratamiento de aguas servidas de Villa Mañihuales, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto de 50 años de edad aproximadamente.

Desde la Fiscalía Local de Aysén señalaron a nuestro medio que “Conforme con lo informado por el fiscal de turno, en horas de la tarde (ayer) Carabineros recibió una denuncia por un hallazgo de cadáver”, informó el persecutor penal Alex Olivero, detallando que “Se trataría de una persona de sexo masculino, que fue encontrada en su domicilio en la localidad de Villa Mañihuales”, señaló el fiscal jefe.

“Se ordenó aislar el sitio del suceso por parte de Carabineros del sector, además el traslado de la Brigada investigadora de Homicidios, junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI, acompañados del Servicio Médico Legal para realizar el informe de autopsia y levantamiento del cuerpo”, detalló el representante del Ministerio Público, Alex Olivero.

Finalmente cabe consignar que hasta el lugar se trasladó la administradora municipal de Aysén, ya que las dependencias donde fue encontrada esta persona pertenecen al municipio porteño.

Hasta el cierre de esta edición no se conoce el origen o motivo de este hecho, solo que se descarta la participación de terceras personas en el deceso de este hombre de 50 años residente de Villa Mañihuales.

Related posts