Diputado Calisto tras reunirse con los vecinos: “Vamos a apoyar la conectividad hacia Río y Laguna los Palos en Puerto Aysén”

La mejora del puente que los une a Puerto Aysén y la pavimentación del camino son algunos de los temas que plantearon los vecinos del río y Laguna los Palos, problemáticas que fueron resaltadas por el diputado Miguel Ángel Calisto, quien aseguró que existe la disposición total para apoyar esta demanda tras reunirse con la comunidad.

Según Calisto, “sostuvimos una importante reunión con la comunidad de Río los Palos y Laguna los Palos, quienes están buscando una solución a su demanda de comunidad. Participamos los tres diputados de la región y consejeros regionales.  Creemos que es fundamental avanzar hacia la conectividad hacia esta zona, porque es un valle productivo, ganadero, con un tremendo potencial turístico que es muy necesario poder relevar. Eso se hace a través de la conectividad”.

“Ellos están pidiendo mejorar el puente que los conecta con la ciudad de Puerto Aysén, y también mejorar el camino. Para estos esperamos que el ministerio de Obras públicas le dé prioridad. Este es un tema que se va a resolver este martes en una reunión en mismo ministerio”, aseguró el legislador.

Finalmente, Miguel Ángel Calisto afirmó que “nosotros, los tres diputados junto a los consejeros, hemos manifestado la disposición de apoyo en todas las gestiones. Estamos programando una reunión con el Ministro del ramo para plantearle este tema que tiene bastante preocupados a los vecinos del sector Laguna y Río los Palos”. 

Related posts