Elecciones del PS: presidente del Tribunal Supremo renuncia tras cuestionamientos al proceso

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/05/30/elecciones-del-ps-presidente-del-tribunal-supremo-renuncia-tras-cuestionamiento-al-proceso.shtml

Este jueves renunció a su cargo el presidente del Tribunal Supremo del Partido Socialista, Pablo Velozo, luego de la polémica por el conteo de votos en las elecciones internas.

Aburrido de las críticas, anunció que una vez terminado el proceso electoral, concluirá sus funciones. “Creo que me mantendré alejado del Partido Socialista mucho tiempo, porque todo tiene un límite”, manifestó.

Ante los cuestionamientos al proceso electoral, Velozo explicó que “desde el día domingo estaban subiéndose las actas, los apoderados podían verlas. El 75% de las mesas se demoraron 48 horas, otras veces más de diez días”.

Por ello, afirmó que “no me queda otra cosa que retirarme, pero entregando los resultados finales con precisión…es mucho mejor para el tribunal que yo, que he sido acusado de cometer fraude por la lista de Maya Fernández, no siga en el tribunal”.

loading...

Related posts