Cyberday cerró con 100 millones de visitas y compras por casi US$260 millones

https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2019/05/30/cyberday-cerro-con-100-millones-de-visitas-y-compras-por-casi-us260-millones.shtml

Con un aumento del 35% real en ventas online finalizó el Cyberday realizado en nuestro país entre el 27 y el 29 de mayo.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), congregó a 371 sitios de comercio electrónico que, en conjunto, recibieron más de 100 millones de visitas durante los tres días, acumulando compras por US$258 millones.

Los consumidores respondieron a la gran cantidad de ofertas desplegadas con poco más de 2 millones de transacciones, un sorprendente 55% más que las registradas en el Cyberday de 2018.

Si bien se trata de cifras preliminares, mediante un comunicado la CCS indicó que el desempeño de los indicadores ratifica el buen momento que vive el comercio electrónico en nuestro país, sumando nuevos actores tanto desde la oferta como de la demanda, con una alta penetración en los hábitos de los consumidores.

Related posts