El próximo sábado 1 de junio vuelve el boxeo a la ciudad de Puerto Aysén

La velada contará con púgiles de Coyhaique, Aysén y del vecino país Argentina.

Por Alberto Rain.

El Club de Boxeo Fighters Box Aysén, realizará su tercera velada de boxeo y la primera de este año, donde participaran púgiles de la ciudad de Coyhaique, pertenecientes a la escuela de Box Cobra y del vecino país Argentina.

Los encuentros preliminares estarán a cargo de ambas escuelas y las peleas de fondo internacional serán entre Joana Lonco (Arg) v/s Macarena Arcos (Chi), en categoría damas. En lo que corresponde a los varones desde Argetina Franco Farías se enfrentará con Alejandro Redlich de Chile, en el mismo orden la pelea de fondo será entre Franco Andrade v/s Samuel Mansilla, crédito regional con amplia trayectoria en el deporte de los puños.

Pablo Villegas Jara, presidente del club de boxeo porteño en relación al combate de fondo manifestó que “Nosotros hemos visto el arduo entrenamiento de Samuel, donde esperamos que tenga un buen resultado, pero hasta ahora nosotros hemos visto un excelente junto a su entrenador Juan Talma”, comentó Villegas.

Desde la escuela de boxeo manifestaron volver con estas veladas de boxeo de manera más consecutiva y como en años anteriores, recordando que todo esto viene de la mano del apoyo de la comunidad y las autoridades “En estos tres años que nosotros hemos tomado la directiva como club, hemos tenido altos y bajos, son pocas las personas que nos ayudan, hemos tratado de hacer las cosas bien y tenemos harta gente que entrena con nosotros en nuestro pequeño gimnasio y donde últimamente se ha sumado una gran participación de mujeres, niños mayores de 14 años y gente adulta realizan la práctica de este deporte”, señaló Pablo Villegas.

Este evento deportivo se realizará en el gimnasio IND desde las 21.00 horas y donde el valor de la entrada en ring side es de 4.000 pesos, entrada general 3.000 pesos y niños 1.000 pesos.

Related posts