Evópoli se reúne y propone “Ciudad Justa” La nueva causa que el partido espera insertar en el corazón del programa de Gobierno

En Coyhaique los militantes y adherentes del partido más joven de Chile Vamos entregaron sus propuestas en el denominado “Mate Evópoli”

Poco más de medio centenar de personas se congregó la tarde del viernes en la sede del partido Evópoli para participar de un conversatorio, instancia en que la militancia regional debatió en torno a la propuesta de ciudad justa, el nuevo ideario que el partido espera infiltrar en el corazón del programa de gobierno. 

Jorge Ojeda, presidente regional de Evópoli, destacó la masiva concurrencia a la instancia “porque da cuenta de que existe interés en la política y además en conocer el trabajo que como Evopoli estamos realizando, ideas que han sido parte del trabajo del gobierno desde el primer día, como los niños primero y en eso esperamos se convierta ciudad justa, que es nuestra visión sobre cómo generar espacios accesibles e igualitarios para todos”, sentenció. 

La jornada de trabajo se extendió por más de tres horas, contando con una amplia participación de militantes, adherentes, y simpatizantes, quienes activamente debatieron sobre cómo hacer de Coyhaique, una ciudad más justa. 

“Participó mucha gente, sobre todo caras nuevas y eso es muy motivante. Somos un partido que quiere hacer más que política y sabemos que muchas veces eso no es bien visto por otros partidos. Nosotros no nos perdemos, estamos trabajando para construir un mejor país de la mano de nuestro gobierno y esperamos que Chile Vamos se haga parte”, agregó Ojeda Molina. 

Finalmente, el presidente regional de la tienda oficialista extendió la invitación a quienes quieran sumarse al trabajo de Evópoli a estar atentos a las convocatorias “todos pueden participar, y me gustaría destacar que muchos han encontrado en Evópoli un espacio donde no se discrimina, sin egos, donde nos cuidamos, personas independientes, de Chile Vamos, e incluso de oposición, han encontrado en nosotros su domicilio político y seguiremos trabajando para ampliar nuestras bases”, sentenció Ojeda.

Related posts