Core, Carlos Campos Saigg lanza su candidatura por Cochrane: “Tengo la experiencia, la personalidad necesaria para liderar el equipo municipal”

Falta poco menos de un año y medio para la realización de la elección municipal, no obstante, al interior de los distintos conglomerados el tema ya siendo analizado. Incluso hay algunas eventuales cartas que ya han evidenciado el interés o disposición para ser candidatos para los respectivos diez municipios de la región de Aysén.

La comuna de Cochrane es una de las cuales, donde se ha evidenciado manifestación y claro interés por generar alternativas para las próximas elecciones municipales 2020, esto en el conglomerado de Chile Vamos, donde el actual Consejero Regional Carlos Campos militante RN ha señalado con claridad su disposición a ser candidato a alcalde, siendo un hecho que el escenario electoral municipal comienza a moverse.

Al ser consultado el Consejero Carlos Campos, si serán las primarias que definan el candidato alcalde de Cochrane en su sector político, señalo «las primarias son parte del proceso electoral y todos quienes aspiramos a cargos de elección popular tenemos que estar dispuestos a participar en ellas si este mecanismo se utiliza en nuestro escenario político-electoral», enfatizó además-  “Digo  con claridad que participaré en ellas, si se convocan, Yo siempre he sostenido que para ser un legítimo candidato hay que participar en todas las instancias y, por cierto, si hay primarias yo voy a participar en ellas, porque tengo toda la energía y la decisión de  postularme a alcalde por la comuna de Cochrane.”

Si el escenario fuera distinto y no se realizaran primarias, el Consejero Campos señalo lo siguiente, “Mi norte es la municipalidad de Cochrane, con o sin primarias, si no prima el espíritu democrático y participativo, tomaré las medidas necesarias para llegar a la papeleta 2029 como candidato a alcalde. Soy una opción qué nace desde el territorio, desde la comunidad y no defraudaré a quienes buscan una alternativa distinta en la visión y conducción del municipio de Cochrane”.

El consejero regional de Renovación Nacional, fue enfático en confirmar su precandidatura a las elecciones municipales, asegurando tener amplio respaldo político y social. A su vez señaló: “Tengo la experiencia, la personalidad necesaria para liderar el equipo municipal y representar a la comunidad en los amplios desafíos comunales, bajo un nuevo concepto, ideas nuevas que hemos construido y diseñado de a poco, de cara a las personas y que me permitirá presentar, mi propuesta comunal absolutamente validada. Concluyó

loading...

Related posts