Hoy serán entregados nuevos carros policiales para Carabineros en la región de Aysén

Móviles que llegan para remplazar a los vehículos que cumplieron su vida útil en diferentes localidades de la región. Todos ellos adquiridos por fondos del Gobierno Regional de Aysén.

Durante la mañana de este lunes, cercano a las 09:30 horas serán entregados los nuevos vehículos para patrullaje de Carabineros en la región de Aysén, los cuales serán distribuidos a Puerto Aysén, Coyhaique, destacamentos fronterizos reemplazando aquellos que ya cumplieron su vida útil, actualizando el parque vehicular existente, móviles que por sus años de data y trabajo deben dejar de circular en la región de Aysén.

Estos nuevos vehículos lamentablemente no llegan a aumentar el número de patrullas en la región de Aysén solo a reemplazar aquellos fatigados y viejos móviles de diferentes destacamentos de Carabineros de la región de Aysén.

Estos móviles fueron adquiridos en su totalidad por fondos del gobierno regional de Aysén, durante el 2018, vehículos que ingresaron por la puerta marítima en Puerto Chacabuco el pasado viernes, entre ellos RP, SIAT y de Patrullaje todos en su mayoría todo terreno e implementados para el trabo de la policía uniformada.

Related posts