José Luis “Pipo” Rodríguez obtuvo medalla de plata en Panamericano de disputado en México

Como “El Puma” Rodríguez, lo conocen en el norte del país y como “Pipo” acá en nuestra Patagonia y por supuesto en Coyhaique. Este representante local participó recientemente en un panamericano obteniendo la medalla de plata, encuentro deportivo contra reloj que se realizó en Mexico, con una distancia de 40 kilómetros de ruta, una de las pruebas más fuertes del deporte en dos ruedas.

José Luis “Pipo” Rodríguez, con la humildad y carisma que lo caracterizan, entregó un mensaje de agradecimiento a todos quienes lo apoyaron y respaldaron en esta competencia internacional.

Sin duda que nuestro crédito regional cuenta con las capacidades físicas para rendir en estas pruebas deportivas, y estar en los importantes pódium de las competencias en que participa. En este encuentro “Pipo” lamentablemente cayó, perdiendo así la oportunidad de obtener oro.

Pero este esfuerzo aun no queda aquí, nuestro crédito regional y representante nacional participó sin una bicicleta de contra reloj propia sino que prestada por otro de los competidores “Quiero agradecer al team grotek continental, por el apoyo y a la familia cuevas por haberme prestado su bicicleta contra reloj, para poder estar acá en el panamericano”, igual el atleta agradeció a su familia y auspiciadores que lo respaldan desde Coyhaique.

Finalmente señalar que Pipo Rodríguez, participará este domingo en la prueba de Ruta por equipos donde son 160 km, luego de ello comienza a prepararse para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a desarrollarse la última semana de Julio y primera de Agosto.

Related posts