Fútbol Maestro de la Cámara Chilena de la Construcción realizó segunda fase del campeonato

El fin de semana que pasó, se jugó la segunda fecha del torneo Fútbol Maestro, en la oportunidad varios de los equipos participantes dejaron todo en la cancha para lograr su paso a la segunda etapa, la fase zonal, donde se medirán con los participantes de Punta Arenas y Puerto Montt.

“El campeonato hasta acá ha sido muy entretenido, aunque solo nos ha tocado un solo partido tenemos toda fe que pasaremos a la siguiente etapa (…) es la segunda vez que participamos en el campeonato, nos preparamos entrenando dos veces por semana y hasta acá nos ha dado resultados”, contó Mario Moreira, delegado de Salfa Coyhaique.

En tanto, la próxima fecha se jugará el 04 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Complejo Deportivo Campos de Hielo.

Inscripciones abiertas para torneo para senior y mujeres

Cámara Chilena de la Construcción y su área de programas sociales invita a inscribirse en Copa Amistad, actividad dirigida a senior (+45 años) y mujeres – colaboradores de empresas socias – quienes podrán participar en una jornada de futbol y compañerismo el fin de semana del sábado 11 y domingo 12 de mayo.

“Como novedad para el 2019, el área social de la CChC efectuará la llamada Copa Amistad, instancia que se jugaría en la jornada final de Fútbol Maestro y que convoca a jugadores senior (más de 45 años) y a mujeres que trabajen en el rubro de la construcción. Las inscripciones están abiertas”, relató Alex Suazo, Coordinar Zonal de programas sociales del gremio de la construcción.

Este torneo tiene como propósito promover el deporte y la recreación en el segmento de trabajadores (as) senior y las mujeres, buscando ser un espacio que incentive la práctica de actividad física permanente en todas las etapas de la vida.

 Las inscripciones están abiertas, más información en www.futbolmaestro.cl o al whatsapp habilitado +56 9 40116525.

loading...

Related posts