Alcalde Huala rindió cuenta pública resaltando un sello social en la gestión municipal

El viernes pasado en el Liceo República Argentina se llevó a cabo una nueva cuenta pública de la gestión correspondiente al año 2018 del alcalde de Coyhaique Alejandro Huala Canumán. Destacando el particular impulso al área social y el sentido Terminal Regional de Buses de Coyhaique que comienza su construcción en los próximos días.

Conforme con la sesión, el respaldo de la comunidad en la sala y con lo logrado el año pasado, se manifestó el alcalde Alejandro Huala tras la ceremonia, “justamente el sello social que nos caracteriza es lo que dimos cuenta hoy. Es el reflejo de la recuperación de espacios en donde la inversión pública no llegaba, es el reflejo del interés de este concejo municipal de llegar con servicios básicos como la electrificación rural a cada punto de la comuna, esta cuenta pública es el resultado de mi compromiso como alcalde en el que seguiré trabajando por mi comuna”. Enfatizó el jefe comunal.

El alcalde Alejandro Huala cerró la sesión recalcando que su gestión continuará a paso firme para concretar otros anhelos además del logrado terminal de buses, tales como el parque urbano.

Concejales  

“Estoy conforme con esta cuenta porque soy parte de ella”, señaló el concejal Franklin Hernández agregando que “tenemos más desafíos por seguir fortaleciendo, tenemos más proyectos que no han sido escuchados, pero seguiremos insistiendo”. Señaló Hernández.

“Nos unimos para lograr el terminal de buses”, aportó la concejala Ximena Carrasco, “nosotros somos los que aprobamos los proyectos que la ciudadanía necesita por lo que me siento feliz de esta cuenta 2018. Claramente el mayor logro es el terminal de buses, porque si bien es un anhelo de muchos años, los alcaldes anteriores no lograron materializarlo”. Enfatizó Carrasco.

La contaminación y la recuperación de espacios fueron los temas destacados por los Concejales Hernán Ríos, Georgina Calisto y Ricardo Cantín agregando este último que: “Los testimonios de la gente para la recuperación de espacios públicos es primordial. Nos falta mucho por seguir haciendo, como por ejemplo, con la contaminación en donde golpeamos la puerta y no fuimos escuchados”. Indicó, Ricardo Cantín Beyer.

loading...

Related posts