CORE Washington Medina destacó aprobación de proyecto que apoyará al Centro Rehabilita con más de $4700 millones

La iniciativa permitirá financiar la infraestructura y equipamiento que tendrá el nuevo centro.

El consejero regional,  Washington Medina Martínez destacó la aprobación del proyecto que permitirá apoyar al Centro Rehabilita del Club de Leones de Coyhaique. Relevando la importancia que ha tenido el respaldo unánime que ha tenido la iniciativa por parte del Consejo Regional y de la Intendente, Geoconda Navarrete y que beneficiará en la atención a familias de toda la región.

Sobre la aprobación del proyecto, el presidente de la Comisión de Presupuesto e Inversiones del Consejo Regional, Washington Medina, expresó que “en primer lugar quiero destacar esta inversión del Club de Leones de Coyhaique que ha liderado por muchos años este sueño, a su equipo técnico y profesional que se desplaza también en la región para atender a niños, jóvenes y adultos mayores. Entregando un servicio que se adapta a las realidades que tenemos en nuestra zona”. Puntualizó.

“De igual manera, agradecer a nuestra intendente regional, que priorizó este tema en tabla. Estamos hablando de una inversión de casi 4 mil setecientos millones de pesos y una infraestructura que va a tener más de 1.800 metros cuadrados y que si bien es cierto, ha pasado muchas etapas, hemos cumplido la etapa final con su aprobación del pleno del Consejo Regional de Aysén a través de su presidente y la comisión liderada por Sergio González y todos sus integrantes”, enfatizó Medina.

Finalmente, Washington Medina destacó la importancia que tendrá para la Región de Aysén este centro de atención integral. “Desde el Consejo Regional, sin duda, ponemos un hito histórico con la aprobación de este proyecto que se va a implementar en la ciudad de Coyhaique y que tendrá un sentido regional para toda nuestra gente”, concluyó.

Related posts