Avanza el sueño de contar con una nueva casa regional para el Centro Rehabilita y la Escuela Especial del Club de Leones

Durante la jornada del viernes en sesión del CORE fueron aprobados los fondos para el proyecto del Club de Leones de Coyhaique.

En la sesión ordinaria del pasado viernes, fue aprobado el financiamiento para el proyecto de reposición del Centro Rehabilita del Club de Leones de Coyhaique.

La noticia fue celebrada por varios asistentes y por supuesto por el Club de Leones de Coyhaique, así lo manifestó Julio Bascur, presidente de esta entidad “Hoy día se ha dado un paso importante después de tantos años, estamos muy felices con la construcción del futuro centro de rehabilitación que tendrá la ciudad de Coyhaique y toda la región de Aysén. Quiero agradecer al Consejo Regional quienes hoy aprobaron de manera unánime los fondos para hacer realidad este proyecto”.

El presidente del Consejo Regional, Julio Uribe, se sumó a estas palabras señalando que “el Consejo Regional ha estado luchando con Rehabilita para ir en ayuda de nuestros discapacitados  de toda la región. Este es el primer desafío porque viene ahora la parte más importante que es la ejecución de este proyecto”, dijo el consejero.

Marcia Raphael, agregó que “Hoy se cumple un sueño que nació hace 17 años con una idea que finalmente fue creciendo, el cual se concreta hoy con la aprobación de estos recursos, el cual no solo será un centro rehabilita sino que contará con una escuela para todos los niveles de educación para niños con capacidades diferentes”, cerró la consejera regional.

Al finalizar el presidente regional del Club de Leones, manifestó que “Nosotros como región nos merecíamos tener una casa nueva, agradecer a todos los consejos regionales que han pasado en estos diez años que lleva este proyecto ya que todos somos parte hoy de este hecho histórico para la región”.

Cabe destacar que este proyecto tiene un monto aprobado de $M 4.663.067.

Related posts