Mujer fue secuestrada y violada por tres días en Recoleta: capturan al presunto autor

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/04/13/mujer-fue-secuestrada-y-violada-por-tres-dias-en-recoleta-capturan-al-presunto-autor.shtml

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un hombre acusado del delito de secuestro con violación, ocurrido en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, tras la denuncia de una mujer quien escapó luego de estar tres días cautiva, siendo sometida a diversos vejámenes.

El detenido es un hombre de 35 años, quien “durante tres días mantuvo a su víctima secuestrada en su domicilio particular, encerrada con candado, tiempo en el cual procedió a violarla en reiteradas ocasiones y también a golpearla”, detalló el comisario Francisco Ceballos.

La investigación se inició el 10 de abril recién pasado, luego que la víctima -de 25 años- lograra escapar por sus propios medios desde la casa del imputado. La mujer “fue bastante maltratada y golpeada, sin embargo logra escapar y se acerca a formular la denuncia”, explicó el detective.

Related posts