Puerto Aysén: Mujer de 39 años fue encontrada sin vida en su domicilio

Fiscalía y PDI investigan el hecho. Se trabaja como primera hipótesis un suicidio.

La fiscalía local de Aysén, investiga junto a la PDI un posible suicidio acontecido en la población Gabriela Mistral de Puerto Aysén, precisamente en calle Melinka. El fiscal de Turno Alex Oliveros, informó en primera instancia que “Cercano a las 10:00 horas Carabineros en su nivel 133 recibió una denuncia de un eventual suicidio de una mujer de 39 años, la policía uniformada se trasladó al lugar constatando la veracidad de los hechos”, dijo el persecutor penal.

Alex Olivero agregó también que “Se instruyó a que se procediera a aislar el sitio del suceso y se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalista (Lacrim) de la PDI, para realizar las diversas pericias correspondientes y descartar la participación de terceros. Aun que nuestra primera hipótesis es que estamos frente a un suicidio”, cerro el fiscal de turno.

El cuerpo de esta mujer de 39 años fue encontrado por su hija mayor de edad, quien dio aviso a las autoridades policiales.

Desde la Brigada Investigadora de Homicidios de la PDI, el subcomisario Diego Badilla Reyes, informó que “Aquí estamos trabajando en una asfixia por ahorcamiento y la autopsia que realice el Servicio Médico Legal, permitirá descartar de manera científica la participación de terceras personas en este hecho”.

loading...

Related posts