Equipo de Los Antiguos alzó la Copa Integración 2019 jugada en Chile Chico

El reciente fin de semana en el estadio ANFA de Chile Chico se jugó una nueva versión de la Copa Integración, campeonato de fútbol que permitió reunir al Colo Colo como representante local, equipos de Puerto Ibáñez, Perito Moreno y Los Antiguos.

Fueron estos últimos quienes tras un empate con el conjunto local debatieron el triunfo del certamen a penales, ganando Los Antiguos por 4 tantos a 0. El director técnico del equipo trasandino, Ernesto Espíndola, comentó “Agradecido a los chicos que han jugado al cien por ciento en lo que hemos intentado jugar, en lo que planificamos y buscamos en los entrenamientos, que la pelota esté siempre a ras de piso y no dividirla tanto, han hecho un gran esfuerzo en los partidos que nos tocó jugar. Gracias a Dios se nos dio el resultado en los penales, en un partido que nosotros pensamos e intentamos ganarlo en los noventa minutos. Nosotros tenemos una gran amistad con la gente de Chile Chico, así es que ésta es solo una disputa deportiva, cuando termina el partido un abrazo y decir que siempre en un partido va a existir un ganador y un perdedor, por suerte hoy nos tocó ganar a nosotros”, sostuvo.

Cristian Gallardo, capitán del equipo de la localidad de Los Antiguos, no pudo ocultar su alegría por ser los ganadores de la Copa Integración 2019. “La verdad es que feliz por el compañerismo, por el equipo, jugamos un partido muy trabado, estuvo muy lindo, la gente se merecía un partido así, un buen espectáculo. Así es que, el partido salió 1 a 1 y los penales es suerte. Campeones por segundo año consecutivo, ahora esperar otro año más para ir a Perito Moreno y ganar de nuevo, que es lo que pretendemos”.

La Copa Integración 2019 fue organizada por el Club Deportivo local Colo Colo, quienes se quedaron con el segundo lugar del campeonato, que tuvo un importante apoyo de la Municipalidad de Chile Chico.

Related posts