Sector Lago Atravesado Carabineros a través del GOPE y Sección Aérea prestan apoyo tras caída de vehículo al Río Colorado

Según los primeros antecedentes, el móvil se habría desenganchando cayendo por la ladera y quedando completamente sumergido, sin que se registraran personas lesionadas.

Completamente sumergido terminó un vehículo, el cual –según testigos- se habría desenganchado precipitándose al Río Colorado a la altura del puente Don Dago en el sector Lago Atravesado en la comuna de Coyhaique.

Según expresó el Teniente Mario Fritz Salazar de dotación de la primera Comisaría de Coyhaique, siendo las 15:00 horas del domingo, la Central de Comunicaciones (Cenco) de la Primera Comisaría alertó sobre la emergencia, concurriendo al lugar personal de Carabineros a través del General José Herrera Torres junto al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y la Sección Aérea.

En el lugar, especialistas del GOPE realizaron una inmersión en las gélidas aguas descartando la presencia de personas atrapadas al interior del móvil.

Versiones aportadas por testigos dan cuenta que el vehículo –por causas que se desconocen- se habría desenganchado cayendo al interior del río, sin que se registraran personas lesionadas.

Related posts