Gobernación de General Carrera y empresa Somarco entregan pasajes para futbolistas de Chile Chico

Desde febrero que la Gobernación de General Carrera mantuvo conversaciones con la empresa Somarco, a cargo de la barcaza que cruza el Lago General Carrera, para que facilitaran 89 pasajes ida y vuelta para los clubes de fútbol ANFA de Chile Chico que compiten en los campeonatos regionales y necesitan trasladarse hasta Coyhaique y Puerto Aysén.

Desde Somarco aceptaron ayudar los, los equipos  a través de este beneficio lo que entrega un ahorro de más de 400 mil pesos a los clubes Juventus del Lago, Chile Chico, Colo-Colo y Club Hospital. El día viernes representantes de todos estos clubes llegaron hasta la Gobernación de General Carrera en Chile Chico para agradecer la gestión del Gobernador (S) Gabriel Pérez Aros. Además de plantearle otras inquietudes que ellos como deportistas de la comuna ven.

El presidente del club deportivo y Social de Chile Chico destacó al finalizar la reunión que “de no ser por la voluntad que hoy ha tenido este servicio, se nos iba a complicar bastante el poder representar a nuestra comuna en lo que es el campeonato regional de fútbol de ANFA en categoría Senior y serie de honor, así que por su puesto que nos alivia bastante” posteriormente agradeció la gestión de la Gobernación.

Por su parte el Gobernador (S) de General Carrera, Gabriel Pérez Aros, subrayó que, ”la voluntad de la Gobernación de ayudar a los deportistas del General Carrera a realizar las gestiones correspondientes siempre está. Además instamos a la comunidad deportiva que se interioricen de los proyectos de fomento con los cuales podemos apoyarlos, además de otros proyectos de mayor envergadura que se podrían financiar a través de fondos del Gobierno Regional Gobierno Regional” cerró la autoridad provincial.

Related posts