Carretera Austral ya está en Valparaíso

Tienda Carretera Austral abre sucursal en Valparaíso, y prepara llegada a Antofagasta con oferta del destino y productos locales.

Viajar a Carretera Austral es un anhelo para muchos viajeros, no solo nacionales, sino también extranjeros, ya que es un destino con un atractivo especial. Gran parte del desafío a la hora de recorrerlo es la planificación del viaje, ya que debido a sus particulares características lo hace algo más complejo que otros lugares.

En la misma sintonía, y debido al creciente interés del destino es que la Organización Carretera Austral está llevando a cabo, desde hace algo más de un año, un ambicioso Plan de Expansión que busca convertir la Carretera Austral en un destino de clase mundial, que sea preferido por los viajeros nacionales e internacionales amantes de la naturaleza.

Para avanzar en este sentido ha dado un paso más, y recientemente abrió las puertas de un nuevo Punto de Venta e Información Turística en Valparaíso, espacio que se suma a los dos que ya existen en la ciudad de Santiago –Almacén Carretera Austral y el Centro de Información Turística .

La nueva oficina está localizada en el Cerro Alegre, Paseo Yugoslavo Nº 176, ubicación privilegiada, ya que está al lado del Palacio Baburizza y frente al Ascensor Peral, zona muy visitada por turistas durante todo el año.

El esfuerzo por abrir este punto de venta y tienda es “Apoyar el desarrollo turístico del destino Carretera Austral, y llegar con su variada oferta a más personas. Además de poner a disposición, al igual que en la tienda de Barrio Italia, diversos productos elaborados en Carretera Austral por productores locales que trabajan a baja escala y con materias primas de la zona” nos comentó Pablo González Vásquez, Gerente de Retail de Carretera Austral.

La tienda ya lleva dos meses de funcionamiento y ha sido muy bien recibida por los turistas de la porteña ciudad, ya que el destino Carretera Austral despierta gran interés, y poder contar en el lugar con información actualizada y orientación para realizar el viaje es un privilegio.

En definitiva en esta tienda se puede acceder a información del destino y adquirir paquetes turísticos, así como los deliciosos y atractivos productos con sello Carretera Austral.

Nos comenta también Pablo González Vásquez que próximamente, y en consecuencia con el Plan de Expansión de la Organización, abrirán una nueva tienda, ahora en la zona norte del país, en la ciudad de Antofagasta, ya que es un mercado atractivo que cuenta con muchos viajeros deseosos por visitar Carretera Austral.

Desde el año 1991 la Organización Carretera Austral ofrece una amplia gama de servicios y opciones para viajar por esa Ruta Escénica durante gran parte del año, por ello es el operador turístico especializado en el destino.

Si estás en Valparaíso la invitación es a visitar la nueva sucursal de Carretera Austral.

Punto de Venta Carretera Austral, ubicado en Cerro Alegre, Paseo Yugoslavo 176, Valparaíso, de lunes a domingo de 10.30 a 19 hrs.

Related posts

Leave a Comment