Carabineros de Coyhaique busca intensamente a conductor involucrado en carreras clandestinas por homicidio frustrado en contra de personal de servicio

Al momento de ser controlado, el sujeto inició marcha atrás y lanzó el vehículo contra un funcionario, quien logró esquivarlo. Las diligencias están siendo desarrolladas por la S.I.P en coordinación con la Fiscalía.

Múltiples diligencias se encuentra desarrollando Carabineros de Coyhaique a través de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de dotación de la Primera Comisaría de esta ciudad, orientadas a dar con el paradero de un conductor aparentemente relacionado con carreras no autorizadas, por el delito de homicidio frustrado a Carabineros de servicio.

Siendo aproximadamente las 02:50 horas de hoy en circunstancias en que personal de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales desarrollaba un patrullaje preventivo por el cuadrante número uno, con la finalidad de detectar vehículos efectuando carreras no autorizadas, advirtieron la presencia de un automóvil marca Subaru modelo Impreza, el cual permanecía estacionado a unos 30 metros de la esquina de av. Ogana con Los Coigues, sobre el cual el personal tiene conocimiento de participar en este tipo de carreras.

Poco antes, siendo las 01:05 horas, el mismo móvil había sido infraccionado mediante empadronamiento tras evadir un control policial y no respetar una luz roja de detención en un semáforo.

Al ser interceptado en la ubicación antes señalada para la realización de un control vehicular, el conductor del vehículo efectuó una maniobra marcha atrás, evadiendo el control al lanzar el automóvil contra el personal de Carabineros.

Tras lo anterior, en una rápida repuesta, uno de los funcionarios logró esquivar el vehículo resultando sin lesiones, para acto seguido hacer uso de su arma de servicio apuntando a uno de los neumáticos del móvil.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, siendo las diligencias y trabajo del sitio del suceso encomendado a la S.I.P, al mismo tiempo que continúan las indagatorias para dar con la identidad y paradero del conductor del vehículo involucrado. 

loading...

Related posts

Leave a Comment