Este sábado la comunidad de Villa La Tapera se une en torno al fútbol: Hoy realiza la V versión del Torneo de “Fútbol a la Antigua Villa La Tapera 2019”.

La comunidad de la pequeña localidad perteneciente a la comuna de Lago Verde ha organizado su ya clásico torneo A la Antigua, el que contará con la participación de 8 equipos de varones y 6 de damas, entre los que también competirán combinados venidos desde Argentina.  

La invitación la extendió Elvio Garrido, encargado de deportes de la I. Municipalidad de Lago Verde. “Invitamos a toda la comunidad de la región a ser parte de esta jornada de fútbol, iniciativa que viene a contribuir con el deporte y la vida sana, torneo que parte a las 10.00 horas de este sábado en el Estadio Municipal de la localidad”.

Este campeonato que se vivirá en una jornada además de entregar estímulos como copas y medallas, premiará a los tres primeros lugares tanto en damas como en varones con vaquillas y corderos de la zona. 

El poblado de La Tapera se encuentra ubicado en el Valle del Río Cisnes a unos 176 kilómetros al norte de Coyhaique.

El torneo que es organizado y financiado por la I. Municipalidad de Lago Verde, cuenta además con el apoyo del Gobierno Regional a través del fondo 2% del deporte.

Related posts

Leave a Comment