Hombre de 31 años fue encontrado sin vida en KM 5, recta Foitzick

Durante la mañana del miércoles, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y por un llamado del fiscal de turno, Néstor Gómez, concurrieron al kilómetro 5 de la recta Foitzick de la ciudad de Coyhaique por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el lugar.

El comisario Mauro Gutiérrez, jefe subrogante de la BH, informó que “se trata de una persona de sexo masculino, de 31 años de edad. La persona es oriunda de la ciudad de Santiago, quien se encontraba en la ciudad desde el mes de agosto del 2018, quien en esa oportunidad llegó como turista y se quedó por razones laborales, trabajando en esta misma empresa agrícola donde fue encontrado su cadáver durante la mañana de este miércoles 23 de enero”, explicó el profesional de la policial civil.

El comisario de la Brigada Investigadora de Homicidios, agregó también que, “por las primeras diligencias se establece que no hubo participación de terceras personas en la muerte de esta persona de 31 años. Es materia de investigación buscar las causales que determinaron en tan lamentable hecho”, señaló Mauro Gutiérrez.

El cuerpo fue encontrado por un amigo de la víctima, quien dio aviso a la autoridad policial. La data de muerte de esta persona es parte de la materia de investigación de los peritos de la BH.

Related posts

Leave a Comment