Delegación de Coyhaique participará en “Open Internacional de Patinaje Artístico”

La actividad se realizará este fin de semana en Puerto Montt y participarán 25 representantes de nuestra ciudad para sus diferentes categorías.

El Club de Patinaje Coyhaique, representará la ciudad y nuestra región en la décima región en un abierto de patinaje artístico en modalidad de cuatro ruedas organizado por la academia de patinaje artístico de Puerto Montt.

Nancy Valenzuela, entregadora de esta disciplina deportiva, manifestó que “son 24 niñas y un varón, los cuales van todos acompañados de un adulto, lo que hace una delegación de 50 personas que viajamos a este campeonato, donde participarán clubes, escuelas y talleres de patinaje de todo Chile y algunos países de Latinoamérica, en las categorías Mini, que va desde los 4 años, hasta la categoría Cadete que llega a los 15 años”.

Este club está en funcionamiento en la ciudad desde el año 2017, realizando varias actividades en su lugar entrenamiento, que es el gimnasio de la Unión Española, quienes viajarán hasta Puerto Montt con recursos propios. Como medio de comunicación le deseamos la mejor de las suertes en este encuentro deportivo a cada uno de los participantes.

Related posts

Leave a Comment